alejandra

14/10/08

CRONICA

EL REGALO MÁS GRANDE DE MI VIDA

Para comenzar esta crónica les voy a decir quien soy: me llamo Maria Alejandra obando Arango, tengo 12 años, estoy cursando el grado 7º, vivo con mis papas, me encanta la natación y soy aficionada al fútbol; mi gran sueño es viajar al exterior a estudiar y a trabajar ya sea como bacterióloga o pediatra. A mis pocos años creo que soy una niña bendecida por Dios, al poder contar con mis papas ya que de cada uno tengo recuerdos y valores muy grandes, de mi papá por ejemplo admiro su ternura, lo comprensivo que es, lo creativo y responsable, además de ser un líder en cada lugar donde ha trabajado; él se llama MARTIN OBANDO DIEZ y mi madre se llama LUZ NOEMY ARANGO SERNA a la cual también admiro por su responsabilidad y entrega hacia mi, por eso estos dos personajes son los héroes de mi vida. Les cuento que cuando era pequeña mi papá me cuidaba ya que por la mañana trabajaba mi madre y por la tarde trabajaba mi papi, por eso cuando me levantaba al primero que veía era a mi padre, me hacia falta mi mamá pero con él pasaba muy bueno íbamos a los parquecitos y yo jugaba en los columpios y en el lisadero era algo muy divertido; pero no era lo único que hacíamos cada fin de semana íbamos con mamá a hacer ejercicio como patinar que en esos tiempos era mi deporte favorito y era muy bonito ya que yo corría por la pista y mi papi me buscaba y lo chistoso era que yo salía corriendo por un lado y él ya estaba parado esperando para hacerme ´´cosquillas´´ era algo muy inolvidable; ahora que estoy grande no jugamos lo mismo, pero jugamos algo dinámico como parques, lotería, monopolio, entre otros. Al igual hacemos salidas pedagógicas él, mamá y yo; somos una familia muy feliz y espero nunca perderla. Como reflexión les digo que por más comodidades y lujos que tengamos, lo más importante para nosotros los niños son los valores, el afecto y el tiempo que nuestros papas, nos brinden y nos dedican.

No hay comentarios.: