alejandra

14/10/08

TEXTO DESCRIPTIVO


LAS AMIGAS

Las amigas son las personas más importantes que tenemos después de nuestras familias, ellas son las que nos apoyan en todo momento en lo bueno y en lo malo, en las alegrías y en las tristezas pero algunas personas piensan que no tienen amigas y que en el mundo están solos; pero siempre será lo contrario porque en los amigos esta la felicidad que queremos encontrar aunque tengamos dificultades con ellos.

Un amigo es la persona que te guía pues ella es la que te muestra el camino del bien o del mal y de esto depende tu futuro. Si tienes un amigo que no te respeta, que te manipula, que simplemente no te sientes a gusta con la amistad que te brinda habla con ella (el) de una forma que no hieras sus sentimientos porque nunca sabemos porque la persona es así o lo que sienten por dentro; trata de arreglar las cosas con esa amiga antes de olvidarla porque puede que esa persona necesite de ti.

Simplemente las amigas son lo mejor, con la que pasamos los mejores momento y recuerda ¨ una amiga no es la que te hace reír con mentiras si no la que te hace llorar con la verdad ¨.

No hay comentarios.: